Thursday, 26th of May 2023.
Hi kids and families! Here you have some videos and liverworsheets with places in town vocabulary to complement the grammar worksheets!
👍 Enjoy!👍
REMEMBER TO STUDY THE NEW IRREGULAR VERBS:
Thursday, 4th of May 2023.
Hi kids and families! Here you have some videos and liverworsheets with food and cooking vocabulary to complement the grammar worksheets!
Thursday, 27th of April 2023.
Hi kids and families! Aquí os dejo unos ejercicios de ampliación sobre el PASADO SIMPLE o in English the....
PAST SIMPLE
Los verbos irregulares son aquellos que no siguen ninguna regla, en esta unidad recordad que nos hemos aprendido el pasado simple de los siguientes verbos irregulares:
Thursday, 20th of April 2023.
Hi kids and families! Como algunas familias me habéis pedido recomedaciones de lecturas en inglés os dejo tres sugerencias de libros que podéis leer a través de MadREAD:
Friday, 30th of March 2023.
Hi kids!!! Here you have some links and videos to improve your spelling skills during the Easter break !!
👍 Enjoy!👍
WORDS TO PRACTISE OUR SPELLING
Monday, 13th of March 2023.
Hi kids!!! Here you have some links and videos which can help you to review unit number 5 !!
👍 Enjoy!👍
ANIMALS
PREPOSITIONS
Comparatives and superlatives
Verbs -ing
Friday, 10th of February 2023.
Hi kids!!! Here you have some links and videos which can help you to review unit number 4 !!
👍 Enjoy!👍
HOUSE PARTS
Tuesday, 10th of January, 2023
Hi kids!!! Here you have some links and videos which can help you to review unit number 3 !!
👍 Enjoy!👍
👍 Enjoy!👍
Tuesday, 27th of December, 2022
Hi kids!!! Here you have some links to review during break the days of the week, months, seasons and weather for the ones who need it!
Wednesday, 14th of December, 2022
Hi kids!!! Here you have the songs we are singing for Christmas this year!
Thursday, 17th of November, 2022
Hi kids!!! Here you have some links and videos which can help you to review unit number 2 !!
👍 Enjoy!👍
FICHA 1
FICHA 2
FICHA 3
FICHA 4
FICHA 5
FICHA 6
FICHA 7
FICHA 8
FICHA 9
FICHA 10
GAME 1
GAME 2
GAME 3
GAME 4
GAME 5
Monday, 17th of October, 2022
Hi kids!!! Here you have some links and videos which can help you to review unit number 1!!
👍 Enjoy!👍
GRAMMAR : PRESENT CONTINOUS
GRAMMAR : THE TIME
VOCABULARY: LOOKING AFTER THE PLANET
FICHA 1
FICHA 2
FICHA 5
Monday, 26th of April, 2021.
UNIT 7 - REVIEW ACTIVITIES
Good morning boys and girls!!!
Here you have some activities for revising this unit:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Food/Read_and_drag._Food_al722307im
Enjoy!!!
XXX
Teachers 💓💓💓
XXX
Teachers 💓💓💓
Tuesday, 19th of January 2021.
ACTIVITIES FOR 2ºA, B AND 2ºC
ACTIVITIES FOR 2ºA, B AND 2ºC
Good morning boys and girls!!!
Here you have the activities for today:
VOCABULARIO SOBRE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA
Sopa de letras:
Escuchar y arrastrar (*para escucharlo bien debéis usar Google Chrome o Firefox*):
Observar la imagen, arrastrar los cartelitos a los dibujos de la imagen de arriba, y escribir qué son (tío, hermana...) en los huecos de abajo:
Sopa de letras:
Escuchar y arrastrar (*para escucharlo bien debéis usar Google Chrome o Firefox*):
Observar la imagen, arrastrar los cartelitos a los dibujos de la imagen de arriba, y escribir qué son (tío, hermana...) en los huecos de abajo:
Enjoy!!!
XXX
Teachers 💓💓💓
Monday, 18th of January 2021.
ACTIVITIES FOR 2ºA, B AND 2ºC
ACTIVITIES FOR 2ºA, B AND 2ºC
Good morning boys and girls!!!
We are starting the unit 4. Here you have some words which are going to be learnt throughout this unit (Pupils´Book, page 45). Write them in your notebook or in a paper, to reinforce how they are writen.
Estamos empezando la unidad 4. Aquí tenéis algunas palabras que vamos a aprender a lo largo de esta unidad (Pupils´Book, página 45). Las tenéis que escribir en vuestro cuaderno o en un papel, para a sí reforzar cómo se escriben. Os dejamos en enlace de la imagen para verla mejor =).
Además, os dejamos unos cuantos recursos más para trabajar el vocabulario:
VÍDEO (Practica adivinando de qué miembro de la familia se trata):
CANCIONES (Practica cantando):
Enjoy!!!
XXX
Teachers 💓💓💓
Friday, 15th of January 2021.
- 1º: revisamos el vocabulario del Pupils´ Book, páginas 31 y 36 (las profesiones) y el de las descripciones de la imagen.
- 2º: realizamos la ficha interactiva sobre el presente continuo (las palabras escribidlas en minúsculas):
https://www.liveworksheets.com/2-fi376737eo
Os dejo un juego de repaso por si os apetece divertiros aprendiendo =)
Acordaros de repasar para el lunes y...¡disfrutad del fin de semana nevado!
Enjoy!!!
XXX
Teachers 💓💓💓
Friday, 15th of January 2021.
ACTIVITIES FOR 2ºC
Good morning!
Here you have an activity for completing.Aquí tenéis una actividad para completar.
Have a great weekend!Buen fin de semana!
- 2º: practicamos las descripciones en inglés viendo esta canción.
- 3º: realizamos la ficha sobre las descripciones con ayuda de la imagen - resumen. Se trata de dibujar a 3 miembros de tu familia y describir cómo tienen el pelo (largo/ corto; el color; y si queréis, si lo tienen rizado, ondulado o liso), los ojos (color) y si tienen algún complemento (bigote, gafas, coleta, etc.). El primero que viene es un ejemplo de cómo lo tenéis que hace.
https://drive.google.com/file/d/1nQkGxYqKT-ZGRhtVycP7qJjcZ1cAhCIW/view?usp=sharing
Enjoy!!!
XXX
Teachers 💓💓💓
Wednesday, 13th of January 2021.
- 1º: revisamos el vocabulario del Pupils´ Book, página 31.
- 2º: realizamos el ejercicio 2 del Pupils´ Book, página 36 con el listening que os dejo aquí. Se trata de ir escuchando las profesiones que van nombrando y escribir el número que también va diciendo que se refiere a su lugar de trabajo (si os resulta muy difícil, lo dejáis =) ).
https://drive.google.com/file/d/1E1vjfyLmqIG_IGlGUoGlrwNa178lhXnL/view?usp=sharing
- 3º: realizamos los ejercicios 1, 3 y 4 del Activity Book, páginas 36 y 37. Estos ejercicios repasan el vocabulario de las profesiones del Pupils, página 36 y en el ejercicio 3, hay que leer las descripciones de cada profesión y adivinar de cuál se trata.
https://www.gamestolearnenglish.com/jobs/
Enjoy!!!
XXXTeachers 💓💓💓
Tuesday, 12th of January 2021.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Describing_people/Describing_People_(Drag-drop)_gi355288nf (En esta ficha tenéis que arrastrar cada palabra en su lugar correspondiente usando la imagen).
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/WHO_IS_IT$_aa960735vb (En esta ficha tenéis que leer las descripciones y poner el nombre del niño al que se refieren; podéis usar la imagen para adivinarlo).
Enjoy!!!XXXTeachers 💓💓💓
Happy Tuesday!
Monday, 11th of January 2021.
Good morning children!
Friday, 27th of November 2020.
Good morning children!
Today we are revising the READING of the Pupils´ Book. ***Esta actividad tan sólo va destinada a lxs alumnxs de 2º B ***
--> Revisamos aquellas palabras de la lectura que no entendistéis y aquellas ideas que entendistéis del texto (en español).
--> Repasamos la unidad mediante este juego (os sale una página en la que tenéis que seleccionar cuántos "teams" vais a ser, le dais a 1 y le dais a "continue". Cada pregunta lleva un número que son los puntos que vale cada pregunta y que podéis ir sumando vosotros al acertar cada pregunta. Entoces, al abrir una pregunta, le dais a "reveal" - arriba a la derecha - y le dais al símbolo de la suma - abajo - y os va sumando los puntos de la pregunta. Para seguir con las siguientes preguntas, le dais a "continue" - arriba a la izquierda - y volvéis al menu de las preguntas:
https://jeopardylabs.com/play/unit-2-review-2035
--> Acordaros de repasar el vocabulario de la unidad + uso de ALWAYS / OFTEN / SOMETIMES / NEVER.
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Thursday, 26th of November 2020.
Good morning children!
Today we are going to do the READING of the Pupils´ Book. ***Esta actividad tan sólo va destinada a lxs alumnxs de 2º B ***
--> Lectura y
escucha de la lectura del Pupils´ Book, páginas 26 y 27.
LISTENING
LECTURA:
https://drive.google.com/file/d/1JJAxxXBoG1u0noyfxbO5bTmSkZo-9ybQ/view?usp=sharing
--> Apuntaros en el cuaderno aquellas palabras que no entendáis y aquellas ideas que entendáis del texto (en español) para revisarlas mañana en la clases online =).
--> Acordaros de repasar el vocabulario de la unidad + uso de ALWAYS / OFTEN / SOMETIMES / NEVER.
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
https://drive.google.com/file/d/1JJAxxXBoG1u0noyfxbO5bTmSkZo-9ybQ/view?usp=sharing
--> Apuntaros en el cuaderno aquellas palabras que no entendáis y aquellas ideas que entendáis del texto (en español) para revisarlas mañana en la clases online =).
--> Acordaros de repasar el vocabulario de la unidad + uso de ALWAYS / OFTEN / SOMETIMES / NEVER.
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Wednesday, 25th of November 2020.
Good morning children!
Today we are going to READ your WRITINGS =).
--> Hoy revisamos y acabamos las redacciones para leerlas y ver qué cosas tan chulas soléis hacer en vuestro día favorito de la semana.--> Acordaros de repasar el vocabulario de la unidad + uso de ALWAYS / OFTEN / SOMETIMES / NEVER.
--> Acordaros de repasar el vocabulario de la unidad + uso de ALWAYS / OFTEN / SOMETIMES / NEVER.
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Tuesday, 24th of November 2020.
Good morning children!
Today we are going to start a WRITING COMPOSITION:
--> Para escribir una REDACCIÓN en Inglés, os he dejado el modelo que debéis seguir y escribir en vuestro cuaderno:
Se trata de escribir sobre las cosas que hacéis en vuestro día favorito de la semana (las que siempre hacéis; casi siempre; a veces; y nunca). Aquellas palabras coloreadas de amarillo son las que debéis cambiar y poner las que vosotros hagáis. También, os las podéis inventar o podéis escribir aquellas que os gustaría hacer. Si no os salen las ideas, podéis usar el vocabulario que aparece en el libro a modo de ayuda (go shopping, go skating, etc.). Además, acordaros que tenéis que poner ideas sencillas. =)
--> Pasos a seguir:
1º: Abrimos el cuaderno en la parte de Inglés, y en una hoja nueva, escribimos la fecha y la subrayamos en rojo.
2º: Escribimos el título de la redacción en otro renglón nuevo y lo encuadramos con un color o le hacemos una nube.
3º: Vamos copiando el modelo de redacción y donde haya palabras subrayadas en amarillo, las cambiamos por nuestras propias ideas. Por ejemplo, en el título, "A day with Mar", vosotros tendréis que poner vuestro nombre; y así con el resto de ideas para hacer la redacción vuestra.
¡Espero que me contéis muchas cosas para luego leerlas en clase!
--> Pasos a seguir:
1º: Abrimos el cuaderno en la parte de Inglés, y en una hoja nueva, escribimos la fecha y la subrayamos en rojo.
2º: Escribimos el título de la redacción en otro renglón nuevo y lo encuadramos con un color o le hacemos una nube.
3º: Vamos copiando el modelo de redacción y donde haya palabras subrayadas en amarillo, las cambiamos por nuestras propias ideas. Por ejemplo, en el título, "A day with Mar", vosotros tendréis que poner vuestro nombre; y así con el resto de ideas para hacer la redacción vuestra.
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Monday, 23rd of November 2020.
Good morning children!
Here you have the homework for today:
--> Repasar el vocabulario de la unidad + uso de ALWAYS / OFTEN / SOMETIMES / NEVER.--> Realizar
del Pupils´ Book, página 23 - revisamos y explicamos el
uso del MUST y MUSTN´T – lectura de Gracie´s grammar y ejercicio 2º. (Se trata de leer el recuadrito de gramática y revisamos que cuando usamos MUST significa DEBO - I must study - Debo estudiar. Sin embargo, cuando usamos MUSTN´T significa NO DEBO - I mustn´t take out my mask - No bedo quitarme la mascarilla. Después, hacemos el ejercicio 2º en el que escogemos la opción que creamos es la que debe ser.)
--> Realizar
del Pupils´ Book, página 23 - revisamos y explicamos el
uso del MUST y MUSTN´T – lectura de Gracie´s grammar y ejercicio 2º. (Se trata de leer el recuadrito de gramática y revisamos que cuando usamos MUST significa DEBO - I must study - Debo estudiar. Sin embargo, cuando usamos MUSTN´T significa NO DEBO - I mustn´t take out my mask - No bedo quitarme la mascarilla. Después, hacemos el ejercicio 2º en el que escogemos la opción que creamos es la que debe ser.)
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Friday, 20th of November 2020.
Good morning children!
Here you have the homework for today:
--> Repasar el vocabulario de la unidad + uso de ALWAYS / OFTEN / SOMETIMES / NEVER.--> Realizar
del Pupils´ Book, página 22 - a modo de repaso del vocabulario - ejercicios
1º y 2º. (Se trata de escuchar la canción de la unidad y poner el número del vocabulario en el dibujo correspondiente. Y en el ejercicio 2º, leer las preguntas y contestar usando OFTEN / SOMETIMES / NEVER). Aquí os dejo el enlace para escuchar la canción:
****Además, acordaros de hacer las fichas de repaso que subí la semana pasada (aquell@s que todavía no las han hecho). Las dejo aquí debajo.****
FREE TIME ACTIVITIES
NEW FREE TIME ACTIVITIES - EXTENSION
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Free_Time_activities/Free_time_vocabulary_mh305742zx
FREQUENCY ADVERBS
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Free_Time_activities/Free_time_vocabulary_mh305742zx
Love you children!! Have a nice weekend!!
xxx
TEACHERS 💓
Thursday, 19th of November 2020.
Good morning children!
Here you have the homework for today:
--> Realizar
del Activity Book, página 23, ejercicio
1º (Se trata de usar las palabras que vienen en los dibujos y colocarlas en
su sitio adecuado del texto). Si les cuesta mucho entender el texto, que no lo
hagan.
--> Para repasar:
Juego
de repaso de los días de la semana:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/comment/57732
Ficha sobre: ALWAYS - OFTEN - SOMETIMES - NEVER
--> Para repasar:
Juego de repaso de los días de la semana:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/comment/57732
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Friday, 12th of November 2020.
Good morning children!
Here you have some activities to check some of the VOCABULARY we are learning about and the use of the FREQUENCY ADVERBS:
FREE TIME ACTIVITIES
NEW FREE TIME ACTIVITIES - EXTENSION
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Free_Time_activities/Free_time_vocabulary_mh305742zx
FREQUENCY ADVERBS
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Free_Time_activities/Free_time_vocabulary_mh305742zx
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Friday, 6th of November 2020.
Good morning children!
--> Hacer el ejercicio 1º del Activity Book, página 20 sobre la lectura de la unidad accediendo al audio por el link (si les costara mucho, que lo dejen y repasen el vocabulario con los juegos).
xxx
TEACHERS 💓
Thursday, 5th of November 2020.
Good morning children!
Here you have the activities we are working on today:
--> Lectura de la unidad, Pupils Book, página 20. (que lo escuchen a la vez que lo lean unas varias veces). Os dejo el enlace para acceder al audio:
https://drive.google.com/file/d/135NxK6eIf5wl0j_oGYNwYauwjXucnVbl/view?usp=sharing
*** Pueden jugar accediendo por este link para repasar los días de la semana:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/comment/57732
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Wednesday, 4th of November 2020.
Good morning children!
How are you? We hope you are feeling good! =) Today we are going to revise the vocabulary of the DAYS OF THE WEEK and here we give you the work to do:
--> Hacer el ejercicio 1º del Activity Book , página 19 (va sobre el vocabulario de la unidad – los días de la semana).
*** Pueden jugar accediendo por este link para practicar los días de la semana:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/comment/57732
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
Tuesday, 3rd of November 2020.
Good morning children!
Today we have started the new unit - UNIT 2 - MY WEEK. Here you have the homework to do and some songs to practice =)
--> Copiar en el cuaderno la portada de la Unit 2: My week (fecha
subrayada de rojo, título encuadrado) y copiar una tablita como la que
aparece en la página 19 del Pupils Book (que aparezcan los días de la
semana y el dibujo de una actividad que hagan cada día – pueden
inventárselo).
*** Pueden escuchar canciones para practicar el vocabulario:
https://www.youtube.com/watch?v=qNJRGHk7sN8
https://www.youtube.com/watch?v=lPgTdgvj_jc
xxx
TEACHERS 💓
Thursday, 29th of October 2020.
Good morning children!
Here we are: you - at home - and some others with me - in class. But no worries, ALL can enjoy with these beautiful and cool activities to do about HALLOWEEN!!! =) We hope you enjoy them!
(Aquí estamos de nuevo, vosotros en casa; y otros en clase conmigo. Pero no hay de qué preocuparse, todos podemos divertirnos con estas actividades chulas sobre HALLOWEEN!!! =)
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Halloween/Halloween_Puzzle_ik2629tc
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Halloween/Halloween_-_crossword_zj11442fa
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Halloween/Getting_Ready_for_Halloween_(video)_mj1282196fy
xxx
TEACHERS 💓
Tuesday, 20th of October 2020.
Good morning children!
We are studying the present simple of the verbs for talking about ROUTINES.
Here you have the link for a liveworksheet to practice as many times as you want. (Cuando acabéis la ficha, dadle a FINISH, y luego a CHECK MY ANSWERS y veréis en lo que habéis fallado; la podéis repetir tantas veces como queráis, el caso es practicar =) ).
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Daily_Routines/Daily_Routines_nh18772on
xxx
TEACHERS 💓
Tuesday, 6th of October 2020.
Good morning children!
Here you have the list of vacabulary we are learning in the UNIT 1 in English. Memorise it! =)
xxx
TEACHERS 💓
30 de septiembre de 2020.
Good morning children!
Here you have a link to the games we are practising in class about DAILY ROUTINES.
18 de septiembre de 2020.
Welcome children!!
We hope you enjoy the classes we are having together. No worries, this year
will be strange but we will have fun as well. Remember, stay strong and take
care 😋
Here you have some activities we are practising in class.
Be good! See you on Monday!!!
¡¡Bienvenidos chicxs!!
Esperamos que os estén gustando las clases. No os preocupéis porque aunque este año será extraño, nos lo pasaremos también genial. Recordad, manteneros fuertes y tened cuidado.
Aquí os dejamos algunas actividades que estamos practicando en clase.
¡Sed buenos! ¡Nos vemos el lunes!
Natural Science - LIVING AND NON-LIVING THINGS´SONG
Natural Science - LIVING AND NON-LIVING THINGS´VIDEO (English)
English - DO / DON´T GAME
(bajáis en la página y le dais al segundo GAME que aparece)
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/and-dont