18/05/2023
Here you have some links where you can review the unit 5 from Natural Science!
Enjoy!!
FICHA 1
18/05/2023
Here you have some links where you can review the unit 4 from Social Science!
21/4/2023
30/3/2023
3/3/2023
HI kids!!
Here you have some links where you can review the unit 3 from Natural Science!!
Enjoy!!!!!!
1/2/2023
HI kids!!
Here you have some links where you can review the unit 2 from SOCIAL Science!!
Enjoy!!!!!!
FICHA 2
26/12/2022
HI kids, MERRY CHRISTMAS!!
Here you have two live worksheets to review what we have seen from Unit 2 of Social Science!
Inland and coastal landscape
13/12/2022
HI kids!!
Here you have some links where you can review the unit 2 from NATURAL Science!!
Enjoy!!!!!!
THE FIVE SENSES
10/11/2022
MUSCLES
Monday, 26th of April, 2021
UNIT 4 - REVIEW ACTIVITIES
(Estamos aprendiendo sobre LAS PLANTAS, así que aquí os dejamos unas cuantas fichas interactivas para revisar los conceptos más importantes. No hay que enviárnoslas )
xxx
TEACHERS 💓
Tuesday, 19th of January, 2021
ACTIVITES FOR 2º A , 2º B AND 2ºC
OUR ENVIRONMENT
Good morning boys and girls! Here you have two on-line worksheets and to overview and differentiate some right actions to improve our planet.Aquí tenéis 2 fichas interactivas para diferenciar algunas acciones correctas que pueden ayudar a mejorar nuestro planeta.
Also, you can watch this video about it.
Finally, take some environmental responsibility.
Monday, 18th of January, 2021
ACTIVITES FOR 2º A , 2º B AND 2ºC
SOCIAL SCIENCE UNIT 2
Buenos días! Empezamos nueva unidad en Ciencias Sociales. La número 2 (la superficie terrestre). Aquí tenéis el vídeo de introducción de la Unidad.
Inland landscape: paisaje de interior.
Coastal landscape: paisaje de costa.
· River: río.
· Lake: lago.
· Bay: bahía.
· Valley: valle.
· Beach: playa.
· Cliffs: acantilados.
· Mountain: montaña.
· Mountain range: cordillera (conjunto de montañas).
· Plateau: meseta (montaña más bajita).
· Plain: llanura (terreo llano).
· Headland: punta rocosa (cabo) que avanza en el mar.
VÍDEO: Explica en español las formas del relieve con dibujos.
CANCIÓN: Practica el vocabulario cantando.
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
Friday, 15th of January, 2021
ACTIVITES FOR 2º A AND 2º B
Friday, 15th of January, 2021
ACTIVITIES FOR 2ºC
Good morning!
Here you have an interactive activity about the body parts.Aquí tenéis una ficha interactiva sobre las partes cuerpo.
And this is an interesting video about how a person evolves through life.Y aquí un interesante vídeo cómo
evolucionamos las personas a lo largo de los años.
Have a nice weekend!¡Buen fin de semana!
Thursday, 14th of January, 2021
ACTIVITES FOR 2º A AND 2º B
https://www.liveworksheets.com/2-fo367017lk
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
Thursday, 14th of January, 2021
Happy Thursday!
2º C ACTIVITY
Let's remember the body parts!¡Recordemos las partes del cuerpo!
Wednesday, 13th of January, 2021
ACTIVITES FOR 2º A AND 2º B
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
Tuesday, 12th of January, 2021
Happy Tuesday!
Monday, 11th of January, 2021
Happy New Year!!
Ficha Aparato Digestivo
Friday, 27th of November 2020.
Good morning children!!
Since now we are revising the concepts of the unit (desde ahora ya vamos a dedicarnos al repaso de la unidad completa):
--> Repasar
los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day
and night; and revolution – around the Sun); y las fases de la Luna.
--> Hacer la
página 7 de las fotocopias de repaso. Con este link, realizamos las páginas correspondientes a las fichas de repaso que tenía impresas para repasar en clase.
--> Repasar
los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day
and night; and revolution – around the Sun); y las fases de la Luna.
--> Hacer la página 7 de las fotocopias de repaso. Con este link, realizamos las páginas correspondientes a las fichas de repaso que tenía impresas para repasar en clase.
https://es.liveworksheets.com/2-uf162809lt
***Los que están en clase (2ºA) tienen unas fotocopias impresas que coinciden con las páginas que los que estamos confinados (2ºB) vamos a ir realizando pero de manera online. No obstante, si alguno quiere también practicar luego en casa de nuevo, puede hacerlo accediendo a este enlace. ***
--> Acordaros de repasar para la semana que viene mediante el KAHOOT de repaso de esta unidad que os dejo en este link:
https://kahoot.it/challenge/07059702?challenge-id=5bfb3ac7-d807-4a7b-879a-ff6f2e82dfdb_1606468322327
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
Thursday, 26th of November 2020.
Good morning children!!
Since now we are revising the concepts of the unit (desde ahora ya vamos a dedicarnos al repaso de la unidad completa):
--> Repasar
los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day
and night; and revolution – around the Sun); y las fases de la Luna.
--> Hacer las
páginas 4 y 6 de las fotocopias de repaso. Con este link, realizamos las páginas correspondientes a las fichas de repaso que tenía impresas para repasar en clase.
--> Repasar
los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day
and night; and revolution – around the Sun); y las fases de la Luna.
--> Hacer las páginas 4 y 6 de las fotocopias de repaso. Con este link, realizamos las páginas correspondientes a las fichas de repaso que tenía impresas para repasar en clase.
https://es.liveworksheets.com/2-gf162775mu
***Los que están en clase (2ºA) tienen unas fotocopias impresas que coinciden con las páginas que los que estamos confinados (2ºB) vamos a ir realizando pero de manera online. No obstante, si alguno quiere también practicar luego en casa de nuevo, puede hacerlo accediendo a este enlace. ***
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
Wednesday, 25th of November 2020.
Good morning children!!
Since now we are revising the concepts of the unit (desde ahora ya vamos a dedicarnos al repaso de la unidad completa):
--> Repasar
los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day
and night; and revolution – around the Sun); y las fases de la Luna.
--> Hacer las
páginas 2 y 3 de las fotocopias de repaso. Con este link, realizamos las páginas correspondientes a las fichas de repaso que tenía impresas para repasar en clase.
https://es.liveworksheets.com/2-lf162745qq
***Los
que están en clase (2ºA) tienen unas fotocopias impresas que coinciden
con las páginas que los que estamos confinados (2ºB) vamos a ir
realizando pero de manera online. No obstante, si alguno quiere también practicar luego en casa de nuevo, puede hacerlo accediendo a este enlace. ***
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
--> Repasar
los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day
and night; and revolution – around the Sun); y las fases de la Luna.
--> Hacer las páginas 2 y 3 de las fotocopias de repaso. Con este link, realizamos las páginas correspondientes a las fichas de repaso que tenía impresas para repasar en clase.
https://es.liveworksheets.com/2-lf162745qq
***Los
que están en clase (2ºA) tienen unas fotocopias impresas que coinciden
con las páginas que los que estamos confinados (2ºB) vamos a ir
realizando pero de manera online. No obstante, si alguno quiere también practicar luego en casa de nuevo, puede hacerlo accediendo a este enlace. ***
Enjoy!!
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
Monday, 23rd of November 2020.
Good morning children!!
Today we are revising the concepts of the unit:
--> Repasar
los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day
and night; and revolution – around the Sun); y las fases de la Luna.
--> Hacer el
listening de la página 16 del libro (ejercicio 1º) y el
ejercicio 1º de repaso de la página 17. (Se trata de escuchar el audio e intentar identificar algunos de los objetos que aparecen en la imagen y colorearlos tal y como dicen los niños en el audio. Os doy un consejo para hacer este tipo de ejercicio:
LISTENING:
https://drive.google.com/file/d/1Fbh6sJjn6Dz8_tAv0lTPGoPn08qmYvqj/view?usp=sharing
1º: Lo escuchamos entero sin colorear ni nada, simplemente para ver qué entendemos.
2º: Escuchamos de nuevo y vamos identificando algún objeto que entendamos rodeandolo en el dibujo con lápiz (flojito).
3º: Lo vamos escuchando y parando de poquito a poquito. Aquí ya podemos ir pintando lo que vamos entendiendo.
Si seguís teniendo dificultades para hacer el ejercicio, no pasa nada; dejádlo de lado y hacer el ejercicio 1º de la página 17 (es el que más me interesa que hagáis =) ). (Este ejercicio consiste en leer los enunciados de debajo de las imágenes y escribir el nombre de los dibujos al que se refieren).
Enjoy!!
--> Repasar
los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day
and night; and revolution – around the Sun); y las fases de la Luna.
--> Hacer el listening de la página 16 del libro (ejercicio 1º) y el ejercicio 1º de repaso de la página 17. (Se trata de escuchar el audio e intentar identificar algunos de los objetos que aparecen en la imagen y colorearlos tal y como dicen los niños en el audio. Os doy un consejo para hacer este tipo de ejercicio:
LISTENING:
https://drive.google.com/file/d/1Fbh6sJjn6Dz8_tAv0lTPGoPn08qmYvqj/view?usp=sharing
1º: Lo escuchamos entero sin colorear ni nada, simplemente para ver qué entendemos.
2º: Escuchamos de nuevo y vamos identificando algún objeto que entendamos rodeandolo en el dibujo con lápiz (flojito).
3º: Lo vamos escuchando y parando de poquito a poquito. Aquí ya podemos ir pintando lo que vamos entendiendo.
Si seguís teniendo dificultades para hacer el ejercicio, no pasa nada; dejádlo de lado y hacer el ejercicio 1º de la página 17 (es el que más me interesa que hagáis =) ). (Este ejercicio consiste en leer los enunciados de debajo de las imágenes y escribir el nombre de los dibujos al que se refieren).
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
Friday, 20th of November 2020.
Good morning children!!
Today we continue revising the PHASES OF THE MOON; in this case, you have to do a little project about it that you have in your book:
--> Realizar un pequeño proyecto de las fases de la luna, que viene en el libro en la página 13. Para ello, neceitaréis un folio (para cortarlo en dos cículos), lápiz, goma, pinturas de colores y un encuadernador.
--> Además, para repasar también podéis hacer el quiz que os dejo en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1KlGZ6wb9qd412NoooI05yfTRsPozOHj4/view?usp=sharing
--> También os he preparado un KAHOOT para repasar toda la unidad de una manera divertida =). Acordaros de meter un "nickname" (vuestro nombre) antes de comenzar si no os dejará jugar. Y si es la segunda vez que jugáis, deberéis inventaros otro nombre.
https://kahoot.it/challenge/02528712?challenge-id=5bfb3ac7-d807-4a7b-879a-ff6f2e82dfdb_1605862064525
*** No os olvidéis de hacer la ficha de repaso de los planetas (aqull@s que todavía no la han hecho =) ). Os dejo el link aquí debajo:
Love you children! And have a nice weekend!
xxx
TEACHERS 💓
--> Realizar un pequeño proyecto de las fases de la luna, que viene en el libro en la página 13. Para ello, neceitaréis un folio (para cortarlo en dos cículos), lápiz, goma, pinturas de colores y un encuadernador.
--> Además, para repasar también podéis hacer el quiz que os dejo en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1KlGZ6wb9qd412NoooI05yfTRsPozOHj4/view?usp=sharing
--> También os he preparado un KAHOOT para repasar toda la unidad de una manera divertida =). Acordaros de meter un "nickname" (vuestro nombre) antes de comenzar si no os dejará jugar. Y si es la segunda vez que jugáis, deberéis inventaros otro nombre.
https://kahoot.it/challenge/02528712?challenge-id=5bfb3ac7-d807-4a7b-879a-ff6f2e82dfdb_1605862064525
*** No os olvidéis de hacer la ficha de repaso de los planetas (aqull@s que todavía no la han hecho =) ). Os dejo el link aquí debajo:
Love you children! And have a nice weekend!
xxx
TEACHERS 💓
xxx
TEACHERS 💓
Thursday, 19th of November 2020.
Good morning children!!
Today we are revising the PHASES OF THE MOON, so here you have the homework for today:
--> Repasar
los planetas del
Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day and night; and
revolution – around the Sun).
--> Lectura
de la página 12 del libro – Las fases de la Luna.
LISTENING
DE LA LECTURA:
https://drive.google.com/file/d/1x8IrYaRofI-vVqiObtEBwpEvf4-qjJ-q/view?usp=sharing
--> Realizar
“My dictionary” de la página 13 del libro para repasar y el cuadrito de abajo.
--> Se pueden
practicar los planetas con estos juegos:
https://www.cokitos.com/planetas-en-ingles/play/(Inglés - Juego de repaso de los
planetas)
https://www.cokitos.com/crucigrama-del-sistema-solar/play/ (Crucigrama)
Enjoy! =)
xxx
TEACHERS 💓
--> Repasar los planetas del Sistema Solar; movimientos de la Tierra (rotation – day and night; and revolution – around the Sun).
--> Lectura
de la página 12 del libro – Las fases de la Luna.
LISTENING DE LA LECTURA:
https://drive.google.com/file/d/1x8IrYaRofI-vVqiObtEBwpEvf4-qjJ-q/view?usp=sharing
--> Realizar “My dictionary” de la página 13 del libro para repasar y el cuadrito de abajo.--> Se pueden practicar los planetas con estos juegos:
https://www.cokitos.com/planetas-en-ingles/play/(Inglés - Juego de repaso de los planetas)
https://www.cokitos.com/crucigrama-del-sistema-solar/play/ (Crucigrama)
Enjoy! =)
xxx
TEACHERS 💓
Enjoy! =)
Wednesday, 18th of November 2020
Here you have a video about how day and night happen. Take a look!DAY AND NIGHT
Friday, 12th of November 2020.
Good morning children!!
Here you have the song to learn the PLANETS and a worksheet to practice them all. We hope you enjoy and DON´T FORGET THE PROJECT!! =)
VIDEO SONG
WORKSHEET
WORKSHEET
xxx
TEACHERS 💓
Wednesday, 11th of November 2020.
Good morning children!!
Here you have the instructions of the PROJECT about our unit THE SOLAR SYSTEM: Besides, if you want to check all the INFORMATION IN SPANISH of this unit, click on this link: https://drive.google.com/file/d/1ZnObTh4sJln7xqdtkbZLbcbkqomY5l5z/view?usp=sharing
Enjoy! =)
xxx
TEACHERS 💓
Enjoy! =)
xxx
TEACHERS 💓
Friday, 6th of November 2020.
Good morning children!!
Today we are checking and revising the PLANETS again and here you have the activities to work on them =)
--> Leer la página 8, rodear el planeta Tierra y hacer de la página 9, la
Enjoy! =)
xxx
TEACHERS 💓
Thursday, 5th of November 2020.
Good morning children!!
Today we are starting checking and revising the PLANETS so here you have the activities to work on them =)
--> Repasar los planetas del Sistema Solar y practicarlos con estos juegos:
https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/juegos/materiaenergia/planetas-mapa/actividad.html (Juego de repaso de los planetas)
https://www.cokitos.com/planetas-en-ingles/play/(Inglés - Juego de repaso de los planetas)
https://www.cokitos.com/crucigrama-del-sistema-solar/play/ (Crucigrama)
Wednesday, 4th of November 2020.
Good morning children!!
Today we are starting the new unit in SOCIAL - UNIT - 1 TO THE SUN AND BEYOND - about the Solar System. Here you have the activities we have done in class and some videos about the topic. =)
--> Copiar en el cuaderno la portada de la Unit 1: To the Sun and Beyond
(comenzamos con la nueva unidad de Social que va sobre el Sistema Solar).
Para ello, hacemos lo mismo: fecha subrayada de rojo, título encuadrado y
que hagan un pequeño dibujo sobre la unidad.
- Ver vídeo de la unidad que viene en el libro (creo que podéis acceder
por blinklearning) y, a parte, dejo el link de otros por si resultaran útiles.
Explicación del Sistema Solar - Español
Explicación del Sistema Solar -Inglés
Vídeo de la derecha sobre qué es un planeta
Enjoy! =)
xxx
TEACHERS 💓
Thursday 22nd of October 2020.
Good morning children!!
Here you have the link to the worksheet you have to do for REVISING the contents of the UNIT-1 DO THE LOCOMOTION (NATURAL).
Enjoy! =)
xxx
TEACHERS 💓
Tuesday 20th of October 2020.
https://www.liveworksheets.com/rm1216751ua
https://www.liveworksheets.com/qr615568ys
Enjoy! =)